Moldes de cupcakes

Los moldes para cupcakes son pieza fundamentales para mantener la estructura de tu muffin cuando esta en su forma liquida. Es importante saber que los moldes por si solos no te servirán, me explico. Si quieres que el cupcake se pegue al molde como una lapa esta perfecto, pero si no, deverias untarlo con mantequilla o puedes comprar unos capacillos de cupcakes. Si no saves donde comprar los capacillos de muffins mas bonitos y coloridos no te preocupes estas en el lugar adecuado, mas avajo encontraras donde comprarlos.

 

[product_category category=”moldes-de-cupcakes” columns=”3″]

[amazon_link asins=’B00TK5EQYW,B01DWFHHHI,B01HZDQ5Q2,B00AKG48ES,B01CCTG8QG,B01KWTGIBS,B01MV28QKV,B01G512HS0′ template=’ProductCarousel’ store=’decupcakes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fddab268-42c8-11e7-93e8-1f0c79ef5646′]

Además de moldes de Cupcakes, también puedes encontrar en nuestra tienda:

Llegamos a la gran pregunta: ¿Que tipo de molde debo usar?

La respuesta no es facil ni concreta, supongo que el mejor molde es el que mejor se adapte a ti. Pero claro si no sabes cual se adapta mejor a ti, siempre puedes guiarte de algunos consejos.

No compres un molde excesivamente grande, ni pequeño claro. todo depende de la cantidad de cupcakes que quieras preparar.

Compra el molde que mas te guste, de forma color y cual quier otra cosa. Si te gusta lo usaras mas a menudo.

Vigila con el tamaño de cada cupcake. Dependiendo del molde puede ser mas grande o mas pequeño el muffin en si.

Si aun con estos pequeños tips no lo tienes claro siempre puedes preguntar a algún conocido que tenga uno y te diga su opinión, una opinión mas no hace daño. Igual que un cupcake mas.